Posteado por: elsoyio | septiembre 12, 2008

Por fin nos dimos cuenta…

En estos dias previos a los parciales en la facu, charlando con unos compañeros mientras estudiabamos para rendir hoy, y cansados de estudiar hasta los 5 minutos antes de entrar a rendir ( o mejor dicho hasta que el profe ya te pide de mala manera que guardes tus apuntes y dejes de estudiar para poder entregar el examen), de pasarse despierto toda la noche anterior al examen porque te faltan 7 unidades por estudiar y tenes 10 horas para aprenderte todo, de estar sacando cuentas de cuanto tiempo te toma estudiar cada unidad para ver si llegas con el tiempo, de andar macheteando la calculadora 1 minuto antes de rendir rogando que no te vea el profe, porque no hubo manera de aprenderce (o memorizar) 43142 formulas que ocupan 3 renglones cada una!!!, de estar mas nervioso que testigo falso por miedo que el profe te descubra algun machete o porque justo lo que te piden en el examen no lo sabes pero lo tenes macheteado PERO EL PROFE ESTA AL LADO TUYO Y NO HAY FORMA DE SACAR EL MACHETE, de que entras al curso y te das cuenta que no te acordas de absolutamente nada de lo que estudiaste la noche anterior (o sea toda la materia), asi que cansado de todo esto y de sentirnos unos «LADRONES DE MATERIAS» y de salir de rendir y esperar como un milagro que te pongan ese 4 divino y no tener esperanzas de algo mejor.

Por todo esto dijimos BASTA!!!! basta de que nos claven en los parciales, basta de esos recuperatorios de mierda que son mas dificiles que los examenes finales y siempre estan todos en la misma semana y a veces tenes que recuperar 2 materias en un dia, y estas rindiendo toda la semana con la cabeza totalmente quemada, basta…….NO SEÑOR NO QUEREMOS MAS RECUPERATORIOS!!!!, queremos aprobar los parciales de una, queremos tener esa semanita previa a los finales (la que ocupan los recuperatorios) libre para descansar y tomarnos tanto fernet como fisicamente sea posible, por esta razon lanzamos una nueva campaña, para no pasar de nuevo por esto esto y asi alguuuuuuuuuun dia tener un papelito firmado por la facultad que diga «este negro es ingeniero», despues de todo este preambulo paso a presentarles la:

C.C.R.

( CAMPAÑA CERO RECUPERATORIOS )


por un estudiante sin ojeras, sin sueño cronico, con las neuronas en buen estado, sin nervios y feliz, sin sobredosis de tabaco y cafeina y para no volver a escuchar nunca mas «LA PUTA MADREEEE, NO LLEGAMOS PARA MAÑANA…..NO APRENDEMOS MAS NOSOTROS!!!!»

Muestra de la eficacia de la campaña inaguramos hoy la temporada de examenes con un «8» en electronica de las comunicaciones…….el CCR es todo un exito!! Asi que, si sos estudiante o alguna vez pasaste por esto, deja un comentario y unite a nuestar causa………satisfaccion garantizada o le devolvemos las horas de estudio y desvelo.

JORGE ANÉ (el creador de reduce fatfast) ya lo probo…….

Y ESTA MEJOR QUE NUNCA!!!


Respuestas

  1. si Jorge Ale lo probo porque yo no!!! xD

    mmm me agrada la campaña CCR deberia ser algo asi .. pero tambien podria aplicar la forma de obtener los examenes antes del dia de la fecha para podes aprender a hacer los ejercicios .. asi cuando tengas que rendir sepas que hacer y muy bien ^^ jiji.. Asi no digan que torpe , que burro , que es este cuate … y digan ooo ahy va el niño ñoño , el seguidor de Echega y todo sus lames botas.. ouch .. bueno obviamente si se obtiene los examenes antes de la fecha no aprenderas a hacer todos los ejercicioss para sacarte el fabuloso 10 … o SI ????

    Yo apoyo a CCR y a cualquier chica que lo desee ñam ñam … ejem … perdon .. como decia diga si a CCR !!

  2. apoyo totalmente el plan CCR, q no me quedo muy bien en claro cual es el metodo, pero bue… parece q al menos con solo pensarlo funciona….diganmelo a mi q me saque un «5» en EC y mñn voy por lo que sea arriba de un 4 en S-IV y eso que el difusor de este metodo me lo comento 10 minutos antes de entrar a rendir…espero que siga funcionando…

  3. jejeje esta muy buena la campaña!!
    aunque aca al parecer es un poco menos pesado que aya… conozco ese sentimiento de los examess y no llegar :S es horrible!! por eso hay que estudiar con mucho tiempo antes.. a veces hay que ser un poco nerd 😛
    un besito

  4. Hola. Cómo estás?
    Mi nombre es Mayra Troncoso y necesitaría entrevistarte para mi tesis de grado.
    Te paso mi mail de contacto para ampliarte la información:
    mayra.troncoso@gmail.com
    Espero tu rta.
    Muchas gracias y slds,
    Mayra


Deja un comentario

Categorías