Posteado por: elsoyio | septiembre 5, 2008

Especial de Jamon Youtube II

…y ahi estaba yo leyendo y buscando apuntes muy importantes en internet como es mi costumbre, sobre el la teoria de la triangulacion molecular del circulo epitetiano del equinocio de la circunferencia del rectangulo pitagorico………en hebreo, cuando REDEPENTE, me encuentro con estos videos de un programa TUCUMANO que no puede estar tan bueno

si no se te revienta la vejiga de la risa……es porque no sos humano

Batman y Robin – Los dukes de Hazzard

El mago de Oz

Luis Miguel

si no ves todos los videos………hay tabla

si no recomendas este blog…….hay tabla

y por sobre todo SI NO COMENTAS………..HAY TABLA……MUCHA TABLA


Responses

  1. tabla? mmmm yo de tabla no tengo nada ehh? si no bue veni y comprobalo… 😀

    Bueno nenus aqui pasando a dejarte mi firmis la vdd luismi no me cabe ni ahi pero vos si ;)) asi q bueno paso por eso:D

    que decirte bueno la vdd pase porq me diste la dir me cantaste re truco y yo con vos llego hasta el vale 4!!!

    jajajajajaja bueno nene te dejo un besote y cuando este por tus pagos tye aseguro q te voy a visitar!

    besotes!

  2. Buenas… bueno, como te prometi pasar… aca estoy!! Veo que tenes muchas admiradoras como yo!! jaja Todas te vamos a ir a visitar… el tema es si se te junta el ganado!! jajaja que vas a hacer??? eh? podes con todas? ajajaj
    La chica de arriba llega hasta el vale 4… y vos sabes hasta donde llego yo… no? jajaja Vos dijiste que comprabas los pasajes para venir!! Y lo prometido es deuda mi amor!!
    Bueno, me vi los 3 videos, (aunque no se que quiere decir “tabla” alla en Cba), pero mas alla de eso, me cague de la risa mal!! Muy buenos!! Es mas, me puse a ver otros de Republica de Tucuman ahi en youtube!!
    Bueno morocho!! Me voy a dormir…
    Acordate que mañana hay chocolate… anda comprandote una caja! jajaj y tengo los aceites!! y otras cosas que te mostre hoy…
    Cuidate!! Nos vemos!! Y no te pierdas tanto!! ok?
    Besitos, donde se que te gustan!! 😛
    Nos vemos!!
    Ro…


Responder

Categorías

