Posteado por: elsoyio | agosto 27, 2008

Cronicas de un Deserebramiento

Protagonistas: yo, el cara e´rata, iony, cara e´puñetazo en barro, el chory……en fin un  grupo de promizcuos jovenes de los suburbios compañeros de la facu.

viernes 20:30 Hs:La Convocatoria: facultad de ingenieria, estabamos en el parque fumando y hablando de materias imposibles de aprobar cuando uno irrumpio ferozmente en la charla diciendo esta noche todos a casa, vamos a juntarnos a ver el partido de argentina por la medalla de oro de los  juegos olimpios” como esa  fue la idea mas coherente que se le escucho decir a alguien en toda la  tarde, aceptamos.

22:45 Hs: nos reunimos en casa con 2, amigos mas y salimos a buscar la parada del colectivo que nos llevaba a la casa de nuestro compañero (cabe resaltar que yo vivo  en  un extremo de la ciudad de cba y mi compañero vive EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD). caminamos unas 5 cuadras hasta encontar la parada del colectivo, que esta en una esquina no muy….segura que digamos.

23:00 Hs: (ya esperabo el colectivo en la parada) “che, la ultima vez que vine a acompañar a unos amigos a que tomaran el bondi aca, los asaltaron”” uhhh mira la hora que venis a contar eso”…..“si, eran dos guasos en una motito”……….

23:05 Hs: ” uhh mira mira una motito con dos guasos que vienen para aca……uyy………uyyyyy…..guarda, guarda….esconde el cel…..” ,   ” che sali de ahi de ahi, si nada que ver, pasaron a mil en la motito cero pinta de chorros tenian”…..”ahi viene otra motito uyyy uyyyyyyy”

23:10 hs: “uhh che alguien tiene un cospel? yo me olvide de comprar” “naaa sos un boludo donde joraca vamos a conseguir aca…..jodelo al chofer hasta que te deje que le pagues….boludo” “……..puto”

23:18 hs: cheee este colectivo del orto no viene mas, ya fue, me prendo un pucho (apenas lo termino de prender) “AHI VIENE AHI VIENE EL BONDI,tira el pucho ese”    “LA PUTA MADRE!!!!!”

23:50 hs: (habiendo viajado ya un muy buen trayecto) che alguien sabe donde queda la casa del maxi??….  “ehhh no, yo no, vos no sabias?”   “noooo si   vos  me dijiste que el te habia explicado”   ” uhh no, me dijo que me iba a explicar pero despues no lo vi mas”  “que pelotudos, dejen ya le mando un mensajito y le pregunto”   “ehh que mal ondon”

24:05 hs : “jajajaja ehh si, mira el culo de la minita que acaba de subir” “callate que a vos te gusta el chofer”  “EHHH EHH AHI ES LA CASA AHI ESSSS…….CHOFERRRRRR PARAAAAAA PARAAAAA”

24:08 hs: ya adentro de la casa de nuestro compañero, saludando a millones de personas que no conociamos y un par de chicas,  que…….safan. “che boludo mira la cantidad de alcohol que compro maxi y hasta una pata flambeada para ver el partido!”  “no seas gil es el cumpleaños de maxi, por eso nos juntamos aca y de paso vemos el partido boludo”  “uhhh….EHHH MAXI, FELIZ CUMPLE PAPAAA….no sabes, estuve toda la semana pensando en que podiamos hacer para tu cumple (?)”

24:15 hs; empieza la “previa del partido” o sea, fernecito, una que otra cervezita y a comer la pata flambeada.

01:00 hs: empieza el partido “VAAAAAAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOO……PONETE LAS PILAS RIQUELME MUERTO!!!!”   “EHHH CULIAUU  QUE TE PASA CON ROMAN???”   “LOS VAMOS A INFLAR NEGROS FEOS, VUELVANCE YA A CAMERUN ES AL PEDO QUE JUEGEN”  “che gil, tan jugando contra nigeria no con camerun” “ahhhhhhh….NIGERIA MUERTOS!!!”

01:45 hs: medio tiempo: “cheee….traete otrsho fermeshitoo masiiiiiii” llegan dos  chicas mas “hhoooollaaaa mamitaaaa, veni, veni, sentate aca mamidha…”   “shh shhh que  ahi empieza, TRAE MAS HIELOOO Y FERMESSSSSS”

02:40 hs: fin del partido: VAAaaaMmooOOss vVVaammOOosS Arrjjjjentinhhhaaa  ehhh para para  QQuuEE loosS cumPPLaaa FFEeelIizz, VENI SOPLA LA VELA GORDOOOO ……….VAMO TODOS AL BOLICHE iaaaaaaaa !!!!!

03:00 hs: entramos al boliche…..fernet, fernet,fernet, fernet,fernet, fernet, cerveza,fernet, fernet, hola mamita,fernet, fernet, quere vailá mamita?,fernet, fernet,  SON TODAS UNAS HISTERICAS.

06:00 hs: termina el boliche “ehhh no , a donde se van? aca no se va nadie, vamos todos al after”

06:30 hs: haciendo cola para entrar al after…. y algunos aprovechando para  realizar sus maniobras evasivas y escaparce a sus casas a dormir  “ehhh se escapa  uno, veni VENIII MARICON , ENTREMOOOOSSSSS “

06:40 hs: ya adentro del after “ juntemos de a 2 las consumiciones que asi nos dan un fernet en vez de cerveza (un jarron de fernet de medio litro)”

07:00 hs ; fernet, fernet,fernet, fernet,fernet, fernet, cerveza, cerveza, fernet, fernet, HOLA MAMITAAA QUERE BAILA?…….TAS SOLITA MAMITA??…..fernet, fernetfernet, fernet, “vamos a la pista de abajo que uno de los chicos se encontro con un monton de amigas”

07:15 hs ; bailando muy payasamente con mujeres totalmente ebrias por demas…….“sassddsjjhhhsh  shhjsll..shhhoooo me shamo jjjjjjjulienta y vos?????”   “….quisio como me iamo”  “ayyyy ssssos rrrrre dulcee, dame un beshooo”  “ahhh no SALIIIIIIII tas toda vomitada, sos un asco pendejaaaa!!!”

07:30 hs: fernet, fernet, cerveza, cerveza , cerveza , cerveza, speed con codka.

08:00 hs: ESCENA  PERDIDA

08:30 hs: ESCENA PERDIDA

09:00 hs ESCENA PERDIDA

09:30 hs: “pst pst…che dale vamos, vamos, ya es re tarde, vamo a tomar un tasi afuera” “bue……..CHAUUUUU SSHHICOSSSS”

09:35 hs: saliendo del after….“faaaa que solazooooo me gua derretir”  “yo ya estoy fermentando con el sol este”   “tasiiiiiii”……  “a donde vamos pibe?” …” ehhh ievame a mi casa ia de una sola  primera”

09:45hs Conversacion entre tachero aburrisimo y borrachos, “y muchachos vieron el partido de argentina?”  ” QUEEE?? CUAL PARTIDO? JUGO LA SELESION?”  “claaaro nene, jugaron la final de los juegos olimpicos y ganamos”  “uhhhhh que grosooo VvaaaAAAmmOOos VaaaAAmoOOssS ARRrjjenTTIiinnAAA.”

10:00 hs : “che muchachos despiertence ya llegamos, son 18 pesos”  “ya te doy, a ver…..un billete de $10, dos billetes de $2 y …….1,2,3,4,5,6,7..(contando las moneditas de 10 centavos)

10:05 hs: “para veni, no te vallas, entremos a casa, comemos algo y recien te vas a tu casa dale?” ……comiendo criollitos (o mejor dicho CROIOS), mirando la tele, placa  roja de Cronica TV: ARGENTINA SE QUEDO CON LA MEDALLA DE ORO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS……….“QUE JUGO ARGENTINA?”      ”  PARECE QUE SI…..Y GANO, NO SE QUE PERO GANO”………………………”VAAAMOOSS VAMMMOOOSSS ARGENTIIINAAAAA “

10:30 hs: END OF FILE !

……….QUE LINDOS QUE SOMOS LOS BORRACHINES NO??

Responses

  1. Gussssssssssss!! Sí! no sé que hago “bloggueando” o como se dice? En fin! Lo que me reí con tu Blog no tiene nombre!!!!!!!!!! Me tentaba y mi vieja me preguntaba: Ellaesvioleta , que te pasa?” AH RE :$
    AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    Estoy tentadisima te juro! Si vieras la cara de idiota (se ¬¬) que tengo riendomé te morís!!!! 🙂
    bueno che , espero que sigas escribiendo (?) eso se dice cuándo no sabés que decir
    JAJAJAJJA. Me cansé de ganarte al pool, me cansé de chorearte el color de letra (naranja not dead) . En fin.
    Ser inferior un beso!

    JAJAJAJAJAJ re forra la mina.
    Vos sabés que soy una nena dulce y buena 🙂
    Beso Gu.
    Gracias por la compañia de todas las noches

    (virtuales, que se entienda!!!) Ya me veo que se enoja alguna chichi 🙂

    BESOS.
    Y GRITANDO FUERTE TE DIGO:

    AGUANTE OLTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vivi

  2. ohhhhhhhh siempre un groso vos eh!! me mate de risa..muy buenoooooo!!!!!

    Besotessssssss…no se que poner hoy..despues te firmo algo mas lindo 😛

    bechoooo


Responder

Categorías

