Posteado por: elsoyio | julio 31, 2008

Darwin…..te encontre dos especies mas

hoy estaba en casa aburrido pensando: “si un abogado enloquece….pierde el juicio?” y me acorde que tenia que buscar un regalo para mi viejo porque habia sido su cumple, y me fui alshopping…y/o “iopin”. Salgo a la vereda de casa a la parada del colectivo y veo que habia mucha gente esperando, entonces gracias a mis teorias de logica deduje: “hay mucha gente, quiere decir que hace rato que no pasa el colectivo, por lo tanto debe estar a punto de llegar” entonces me preparo, cospel en mano, pierna derecha levemente levantada y flexionada listo para subirme y……5 min y no llegaba…..10min y no llegaba…..15 min y nada, entonces dije “ya fue me prendo un pucho,  estaba a punto de llevarmelo a la boca….y aparece el colectico doblando en la esquina, derrapando cual sebastian loeb en el rally de monaco a una velocidad ESPELUZANTE (espeluzante=espeluznante….solo valido en cordoba) y ahi fue cuando me acorde que me habia olvidado la ley Nº 1421 del usuario del transporte publico “en cuanto prendas el pucho llega el colectivo”. subo. todo el viaje parado OBVIO. arribo al iopin. entro y empiezo a caminar mirando algun regalo, cuando de repente veo unos grupitos de ALGO , todavia sigo tratando de desifrar si eran hombre o mujer…. flaquiiiiiiiitos, ropa hiper ajustada y de colores que dañaron severamente mi cornea, lo mas extraño de todo es que TENIAN UN SOLO OJO!!!… y en la cabeza algo que se asemejaba a  una gallina atropellada por un  camion scania cargado con excremento equino…en un analisis mas detallado me di cuenta que esa pseudo gallina que tenian en la cabeza ERA SU PELO!!! y eso era lo que le cubria el ojo faltante y con unos lentes de sol gigantes que yo no sabia si eran lentes o estaban atras de una vidriera. de repente un grupito empieza a moverse como si tuviesen convulsiones o estuvieran masticando un cable de 220 voltios, ahi fue cuando me asuste y empece a los gritos “UNA AMBULANCIA, LLAMEN UNA AMBULANCIA…UN ATAQUE DE EPILEPCIA MASIVO!!!!” hasta que uno se me acerco y me dijo “ayyyy na que ver bldo, sorry pero estan bailando, ahhhreeee…..si me effias te effeo” ahi fue cuando me asuste, vengo manteniendo el invicto durante 25 años para que un pendejo me venga a effiar ahora? no señor, yo en esas cosas raras no, a mi me gustan las mujeres. Entonces decidi bajar al patio de comidas para tomarme una cervezita y calmar los nervios despues de lo que pasé, voy bajando las escaleras y que veo?…el patio de comidas era LA BASE DE OPERACIONES!!! estaban todos esos seres ahi!!! asi que decidi que lo mejor seria salir del iopin, tomar un poco de aire fresco y calmarme un poco. Salgo , y miro que en la puerta principal del iopin habia un monton de “bultos” negros tirados en el piso y digo “no pueden  dejar las bolsas de basura tiradas aca” en eso una de esos “bultos” se me hacerca y me dice “che amijo, no me konbidaz fuejo?” cuando miro bien era otro de estos “seres” como los que estaban adentro, solo que estos estaban vestidos todos de negro….y rosa, con 829230819 pines  de bandas de rock que estoy seguro que en sus pedorrisimas vidas escucharon, con los ojos pintados, ieno de pulseras con tachas, y miles  de pelotudeces mas, y con una cara de depresion como si se se hubieran enterado que su novia esta embarazada por decimaquinta vez, y que sus padres lo hecharon de la casa y tambien lo hecharon del laburo y lo  suspendieron por 4 años en el colegio y que…que….perdio river. Y al verlo asi  le pregunto: “flaco estas bien?, porque estas tan triste?” ….”no, lo que pasa es que nosotros somos EMOS”…….QUE??? EMOTICONES?? EMODERIVADOS?? EMATOMAS?? ….PERO QUE TE PASO FLACO QUE TENES LASTIMADAS LAS MUÑECAS?. “es que nos cortamos las venas, vos no te las cortas?”……EHHH NO, YO ME LAS ESTOY DEJANDO  LARGAS…….ahi  fue cuando dije “es demaciado para mi esto” y me  fui a casa, loco de miedo pensando que alo mejor lo que vi sea producto de algun virus que esta en los iopins, y esperando no contagiarme y quedar como alguno de ellos, poruqe no voy a poder pedir leutanasia.

asi que en sintesis me parece que el regalo de cumpleaños para mi viejo va a ser un abrazo  fuerte a la voz de “feliz cumple viejo…………..dame plata y las llaves del  auto” proque al iopin no vuelvo mas.

Responses

  1. no pos wow..que copado che!!! me encanto leer todo esto que escribiste la verdad que vos te pasas y como ya te dije sos medio… no quiero decir la palabra que sigue porque puede que esta vez te agarre un ataque de nervios jajaja..bueno espero leer mas cosas tuyas posta que sos groso ehh!!!! bueno seguimos en el chat como siempre igual voy a seguir entrando porque me faltan mas cosas de leer…besotesssssssssssssssss….


Responder

Categorías

