Posteado por: elsoyio | junio 10, 2008

MIRA QUIEN VOLVIO BOLUUU!!!

uhhh mira todavia funciona el blog…suponia que ya lo habian cerrado por “falta de dueño”, pero VOLVIMOSSSSSS es que es asi, las cosas malas no se van tan facilmente.
la verdad ni se con que empezar pero bue como para seguir con el post anterior les cuento como termino mi etapa “laboral”, porque hace una semana renuncie para poder rendir finales y ponerme mas al dia con la facu y con el laburo no me daban los tiempos…..asi que para festejar mi renuncia ese sabado termine en el recital de La Renga en el Estadio Chateau Carreras, 25 mil personas enfiestadisimas, cantando, saltando , pisoteandote, empujandote pero QUE GENIAALLL QUE ESTUVO….la idea era seguir la fiesta en algun boliche pero estando parados en medio de una cancha de futbol al aire libre con 3º de temperatura, saltando y jodiendo todo el tiempo….al final no hubo quorum para seguir la joda y cada uno a su choza a reponerce…….ese lunes siguiente me desperte todo agitado, apuradisimo, y a las puteadas porque miro la hora y ya eran las 7:20 y yo entraba a laburar a las 8 y todavia me faltaban 30 min de viaje en colectivo. Asi que a los saltos y chocandome las paredes me levanto voy corriendo al baño me lavo la cara y de repente, LA neurona empezo a funcionar y dije “QUE PELOTUDOOOO YA NO TENGO QUE IR MAS A LABURARRRR!!!!” me quedaba chica la cara detras de la sonrriza gigante que tenia jajaja. Asi que me cambie, me prepare un cafe bien caliente me fije en la tele y hacia 2º de temperatura…..un friason criminal!!! y yo sentadito tomando cafesito, con un puchito viendo los que estaban en la parada del colectivo frente a casa todos morados de frio y locos de sueño……QUE BUENA SENSACION CUANDO VEZ QUE VOS YA NO TENES QUE ESTAR AHI !!! asi que me pase la mañana tirado viendo peliculas y mandando sms a mis ex compañeros de trabajo contandoles lo que hacia (y recibiendo  puteadas de parte de ellos obvio jajaja). Asi que bueno sigo disfrutando mis mini vacaciones hasta que empiezen los finales…..  y me puse a pensar …”que voy a extrañar de todo esto?”……los desayunos con los chicos a  media mañana que  era ETERRRRNOS y las jodas entre nosotros (mas que nada al coordinador que le haciamos la bromas mas pesadas, con decirles que un dia inventamos que teniamos que ir a  laburar un domingo a la mañana y el  muy gil fue jajja), las saliditas a la puerta a fumar y hacer sociales con las chicas del call center, el paseo por todas las oficinas con un par de hojas en la mano  como  para que  crean que ibamos a hacer algo y nos sentabamos a charlar en  todas las  oficinas, la  maquina de cafe  que por  ahi se trababa y no paraba de tirar cafe hasta que se revalsaba todo y terminaba con una laguna negra en la alfombra…..y  miles de cosas mas.

y  tambien ire a extrañar? : la espera  del colectivo HIJO DE RE MIL, PUT…. que a  veces  no paraba porque venia atestado de  prepuberes que iban al colegio? y  la vez que paraba y llegaba  a horario ir parado y amontonado y peliando con las viejas que suben  con 290892 bolsos ,  bolsas y bolsitas y quieren ir desde  el frente hasta el fondo del bondi CUANDO NO HAY LUGAR NI PARA ESTAR PARADO!!! (las odio viejas, sepanlo),  ire a extrañar levantarme a las 6:30  y salir recien  bañado con los pelos mojados a esperar  el colectivo cuando hace 0 grados a fuera y esta para morirce  de frio…….los chistes MALISIMOS de mi jefe, y obvio te tenes que reir,…..esas reuniones pedorrisimas y  eternas que eran re al  pedo y al jefe se le ocurria hacerlas 10  minutos antes de  mi horario  de salida?…..llegar a casa a las 3 de la tarde, comer algo y saber que en 40 min me tenia que ir  a clases hasta las 22hs, y que tenias que estudiar un monton y no tenia tiempo?…..que el guardia  de  la puerta me dijera “che  no haces  el favor ir a  tal  lado y comprarme tal cosa” cada vez que bajaba a fumar y no me dejaba  tiempo ni de terminar el pucho y ya tenia que  entrar de nuevo?………….NAAAAAHHHHH  OLVIDATE QUE LAS VOY  A  EXTRAÑAR!!!!

Asi que alegria señores que vuelven mis desveladas epicas, mis levantadas tarde, y  los post  espectaculares en ELSOYIO que nunca se murio….solo estuvo en un coma profundo (en realidad voy a seguir  escribiendo las mismas boludeces de siempre jajajaja.)

Ustedes……..ME EXTRAÑARON? o que extrañan de cuando trabajan  o cuando estaban sin trabajar o en la facu?………….QUIERO VER COMENTARIOS Y SUS HISTORIAS.

BESOS, ABRAZOS Y COCHINADAS VARIAS PARA TODOSSSSS

Responses

  1. welcome back!

  2. Bienvenue!

    Gracias por pasar por mi blog…

    Yo solia leerlo el año pasado, le cuento. Mi nombre por aquel entonces era Desafiando_Ce.

  3. Tipico Trabajador honesto, que encuentra un trabajo perdido y lo devuelve. Vos no eras de la Rioja???? Nadie me aviso que eras santiagueño!!!!!

  4. jejeje excelenteee, me hiciste cagar de risaaa, bueno aqui estoy reportandome te cuento que rendi BIEN y estoy contenta por eso y me acorde de dejarte la constancia de mi paso por tu blog 😀 me alegra mucho que ya no tengas que ir a trabajar la verdad como lo describiste es de terror!! jajaja no pude de la risa de la broma al coordinador no puede ser tan pelot…

    bueno te dejo abrazos, alto blog!


Responder

Categorías

