Posteado por: elsoyio | diciembre 4, 2007

Es un pajaro?, es un avion?, NO….es ELSOYIO que volvio…

HIOLASSSSSSSSSS como andan mis pequeñuelos? me extrañaron muchisimo no?….. no? bue, no importa….

Por fin me puedo sentar a boludear un poco aca ( o mejor dicho me volvieron las ganas) porque entre la facu, los finales y mi laburo nuevo no doy abasto, ando hecho un zombi, y ya usaba la compu para poner musica nomas, pero me puse a pensar en lo mucho que me iban a extrañar, y ya iba a perder sentido internet para ustedes y lo miserable que podrian llegar a ser sus vidas sin ELSOYIO asi que…..aca toy.

Todavia me queda todo este mes para estar dividido y con la cabeza seca entre los finales de la facu y el laburo pero ya extrañaba esto y me dieron ganas de volver a escribir las idioteces que tan naturalmente me salen, igualmente no esperen mucho jajaja.

Ahora….. les quiero hacer una consulta a ustedes, a ver si me pueden ayudar un poco y que me cuenten si estan en la misma situacion que yo…..Les cuento un poco mi historia:

Era una calida noche de Octubre, yo sentado feliz en mi computadora, tomando algo, fumando un puchito, charlando con mis amigos, viendo los blogs que conoci por aca, muy relajado y contento, cuando se me ocurre entrar en la pagina de mi facultad….. y de pronto, ahi estaba….. al acecho, esperando por una victima, escondido entre la oscura bruma de los links…….UNA FUCKING PASANTIA!! y yo todo inocente dije para mis adentros: “uhhh mira que bueno, vamos a ver que es….ahhh ta linda la empresa, y si mando mi CV? ….para joder un rato a ver que onda” ……ERROR!!!!!

A los pocos dias me llaman, “Sr. ha quedado seleccionado, presentece mañana para una entrevista” bueee que me puede hacer ir a una entrevista total, es para ver que onda y joder un rato…..” Felicitaciones Sr. quedo seleccionado para el puesto, empieza pasado mañana , lo esperamos mañana a las 8:00 Hs para empezar, hasta las 14:00 hs”

y aqui estoy….. levantandome todos los dias a las 6:30 AM, llegando a casa a las 15:00 , estudiando todo el dia , mejor dicho los dias que llego a casa y no me tiro en la cama diciendo “ahhh descanso 10 minutitos y leo algo”……y me duermo hasta las 7 jajaja. Pero bueno contento, ahora el tema es que…. ME VOY A CLAVAR TODO ENERO ACA TRABAJANDO…….y quiero saber si alguno esta en mi situacion y que se puede hacer para pasar las vacaciones asi….

Espero comentarios y sugerencias y saludos varios jajaja.

Responses

  1. necesitaria saber tu edad, que empresa es y cual es la necesidad de laburar como para decirte “DEJA TODO YA!!!”. Pero sin esos datos sería irresponsable

  2. Y bueno, che… uno empieza algunas cosas en joda y terminan siendo lo más serio de todo. Bancatelas, macho, hacete hombre!! (jeje, toy jodiendo)

  3. Hermano cuando se ingresa a este mundo no hay vuelta atras ( a menos que…) yo pase los ultimos 5 eneros antes de mi trabajo actual, en la gran jungla de cemento, en lo unico que encontre alivio era en la cebada y la juntada con amigos!!!!!! Es lo unico que puede hacer memorable enero!!!!! Pero ahora que recuerdo, siempre estuve solo, a ud lo va a cagar la CANSADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI DIOS QUE ENERO LE ESPERA!!!!!!!!!!!! JUA JUA JUA JUA

  4. pero chee siempre se puede renunciar 😛

  5. Buehhh que queres que te diga Gusty eso que te paso le pasa a la gente que estaaaaaaaaaaaaa muyyy alllll dope juazzzzzzzz o en dope juazzz y por otra parte esta bueno que hayas quedado osea inutil no te sientas juazzzzzz…
    que mas a mi me paso algo fuck parecido yo soy de mar del y se me ocurrio la pinche(mexicano) idea de irme a estudiar medicina a cordoba. En enero el 6 de enero fui a cba a ver el dpto que mi señor padre compro y a acomodarlo y de ahi me dieron pinches cuadernillos y ya no volvi a mar del plata lpmqlp …. bueh hasta que rendi rendi y pude aprobar y mierda hoy estoy en mdq mientras todos los fucking turistas estaban aca yo en cba mas sola que un zorrino lpm juazzz bueh y encima te vengo a conocer a vos y a tu primo y a una banda de gente ahora que estoy en mardel juazzz no estoy MEADA por un elefante marca cañon y bueh asi fue me pase el mejor enero de mar del plata sola en cordoba estudiando como una pinche perra y sin amigos bueh pero al menos no fui la unica mensa a vos te paso algo parecido jajajajajaja jauzzzzzzzzzzzzz se vemos gusty, rock , sexo y alcohol, no soy de nadie Soy de la noche!!!!!! se vemosssss

  6. jaja que pesadilla me toco debajo de la alcoholica..
    bueee es bueno trabajar no!!! ya llega el momento de ponerse serio 😀

    te dejo un besito y espero que postees cosas nuevas je.


Responder

Categorías

