Posteado por: elsoyio | octubre 4, 2007

Sera asi?

Recien contestando algunos comentarios me di cuenta de una cosa… el 80% de la gente que me deja comentarios o que lee seguido el blog, SON MUJERES……es muy rara la vez que veo algun comentario de algun hombre, y pensando  me invadio el  panico cuando llegue a la conclusion de que:

NO SERA QUE ES MUY GAY EL BLOG Y YO JAMAS ME DI CUENTA?????? QUE  ESTA HECHO COMO SI FUERA DE MINA O QUE PARECE EL DIARIO INTIMO DE UNA COLEGIALA?????

me preocupa…. por favor diganme que estoy equivocado.

Responses

  1. Pero si fuera muy gay, atraería otros gays! Aunque, le juro, no hay nada que denote eso. No hay algo así como un comentario tremendamente obvio que le haga dar cuenta de que un blogger es gay, o no (por ejemplo, nadie comenta diciendo: “… le mando machos saludos y un fuerte apretón de manos…”) jajaja,. Besos!

  2. Naaah… sos re macho!!! Y comentan mas mujeres porque todas quieren con vos!! 😛

  3. jaja, claro como dice pau..

    otra cosa, vos firmas algun blog de hombres???

    capaz q por eso 😛

    date a conocer entre los hombres, q no saben lo q pierden (???)

  4. Pla! Pla! Pla! Pla! (Aplausos) No podia empezar mi comentario de otra forma que no sea aplaudir a un groso, que no solo es groso sino que ademas se sabe grosso!!!!!! GROSSSOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No hay mas para decir.

  5. LADYINBLACK: “saludos y un fuerte apreton de manos” jajajaja si alguien me saluda asi en un comment lo elimino mal jajja

    PAU y EUGE: no me digan esas cosas porque soy chiquito y me las creo todas, no sean malas jajajaja.

    ELCABEZA: ehh……gracias amigo, no se que quisiste decir pero gracias ja….y todo lo que vez lo aprendi del gran maestro TIGURON NOS

  6. Muen, me tenes pordrido jajajajaja, y ya sabes que pienso respecto a los maricotas, asi que me voy. cha.


Responder

Categorías

